RE: [opensuse-es] Recordar contraseña
  • From: Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 May 2008 15:06:38 +0000

---------------------------------------
Date: Tue, 13 May 2008 08:18:24 -0500
From: neo801118@xxxxxxxxx
To: opensuse-es@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse-es] Recordar contraseña

Bueno... yo uso el usuario root... y eso no me aparece....
jajajajajajaja (solo quería meterme a la conversación) :((

Bueno, se dice, por la boca muere el pez, y es verdad. Que has de leer mas
acerca de Linux y de su administracion. =/
El usuario root no es de diario, es el que se debe usar solo cuando se deba de
cambiar cosas en el sistema.
Que todavia tienes muchas costumbres de windowsero =P~

Carlos A.

PS: La verdad eso explica algunos problemas que tienes. =/