Re: [opensuse-es] Recordar contraseña
  • From: Juan Fernández Muñoz <juanfernandezmunoz@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 May 2008 15:15:52 +0100
El Martes, 13 de Mayo de 2008, Camaleón escribió:
El 13/05/08, Juan Fernández Muñoz escribió:
Cuando le das al icono del YAST te sale una ventana en la que te pide la
contraseña del root, debajo hay una casilla que pone "Recordar
Contraseña". Siempre ha existido, que yo recuerde.

Yo no la tengo :-? Sólo me aparece el campo de la contraseña, sin
opción a guardarla.

No uso kdewallet, ¿será por eso?

Será por eso. No sé como quitar el kdewallet.

La ventana pone "Ejecutar como root - KDE Su".

Pulsa sobre el icono del escritorio de yast (botón derecho /
propiedades) y mira a ver qué tienes en la pestaña Aplicación -->
opciones avanzadas.

Me sale lo normal: "ejecutar como otro usuario" y " Activar notificación de
lanzamiento.

Voy a intentar mandar un .jpg con la captura de lo que me sale cuando pulso en
yast.

--
Saludos de Juan.
OpenSUSE 10.3 (KDE)