RE: [opensuse-es] Super problema con VMWare Player
  • From: Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 May 2008 19:32:15 +0000

Date: Fri, 9 May 2008 08:55:32 -0500
From: neo801118@xxxxxxxxx
To: opensuse-es@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse-es] Super problema con VMWare Player

como decia don ramon, pero no me hagas enojar!,
en los correos has de poner toda la informacion que has logrado colectar.
La direccion que pones me da error =/ 404
supongo que esta sera la correcta:
https://www.vmware.com/vmwarestore/newstore/account.jsp
no tengo cuenta alli, y tampoco puedo usar virtualizadores... me acomodo con
el dual boot.
Parece que hay que comenzar aqui: http://support.vmware.com/selfsupport/
que es Crear Pedido de Soporte. Hay que autentificar y listo.
Tambien sugieren usar el foro, el cual no he encontrado por ese nombre, si
no la comunidad: http://communities.vmware.com/community/vmtn/desktop/player
=/
Has las pruebas correspondientes. SI vas a usar varias cosas en el
whendoes... mejor hubieras puesto un dualboot. =/

Ok, perdona mi ignorancia, ¿que es un dualboot?

O.O?
en ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Dual_boot
en eh!pañol: http://es.wikipedia.org/wiki/Arranque_dual

google es tu amigo, y la wikipedia tambien... para mi seria el jefe bueno que
nunca he tenido JO!
el dual boot permite tener dos a mas sistemas operativos en la misma maquina,
diferenciandose por el espacio de disco que tienen.
Es mas.. se puede tener Win 98 y Win XP juntos en la misma maquina... creo que
con el NT funciona tambien.
con lo que es oss, se puede tener varias versiones de Linux y tambien varias de
BSD, alguien hizo la prueba una vez y se puso como 15 OS en una sola maquina...
(no me acuerdo eso fue como hace dos años). Algunos beta testers hacen dual
boot entre su version estable de linux y el beta o alfa que tienen.
En esta maquina esta el XP y openSuSE 10.3, cuando me apetece jugar Civ3 pues a
usar el win, o cuando hace falta el autocad, pero luego estoy todo el rato con
Linux.

Carlos A.

PS: En serio no sabias? O.O!!