Re: [opensuse-es] Super problema con VMWare Player
  • From: "Neo Matrix" <neo801118@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 May 2008 08:42:33 -0500
Estoy con Ryouga, revisa ese registro de error que te ha generado en
/home/root/VM/vmware.log...

¿/home/root? :-?

y despues me da el otro:

Error while powering on: Cannot find a valid peer process to connect to.

y ya, en el konsole me da el siguiente error:

nautilus:~/VM # vmplayer /home/root/VM/windoze.vmx
NOT_REACHED
/build/mts/release/bora-80004/bora/lib/disklib/sparseChecker.c:1378

No sé si te servirá de algo :-?, pero en Google aparece ese mensaje de
error que te saca:

Gracias, anexo el archivo LOG (al cual no le encuentro NADA) por quizá
ustedes, que son los buenos en esto le entiendan... por cierto, una
cosa que ya comprobé, de las dos "particiones" que tiene el vmplayer
(una está en /home/root/VM/windoze.vmdk y la otra en
/windows/D/VM/windoze2.vmdk) la única que se me ha estado dañando es
la segunda, la que se encuentra en una partición NTFS y no la que está
en la partición EXT3 no se si hasta eso le afecte... puede ser no
creen? voy a pasar la segunda partición del vmplayer a EXT3 a ver si
con eso se desapende#a, saluditos.