Re: [opensuse-es] Alguien sabes que es todo lo que esta en el archivo .thumbnails
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 May 2008 20:15:43 +0200 (CEST)

El 2008-05-08 a las 17:53 +0200, Rodrigo Moya escribió:

Eso es muy interesante. No por lo de borrar los thumbnails, sino saber que
se pueden añadir scripts al nautilus.

si, te permite hacer un montón de cosas, mira la ayuda que aparece
cuando abres la carpeta de scripts desde Nautilus, te indica qué
variables de entorno puedes usar para saber los ficheros seleccionados,
el dir actual, etc

No me sale ninguna ayuda. Automáticamente no me sale nada, y si pulso F1 tampoco (se abre el firefox con la pantalla de ayuda del sistema, donde la búsqueda no funciona tampoco).

La ayuda en gnome no funciona, ya abrí el bug hace tiempo. Es sabido.

yo no tengo ese directorio, debe ser alguna cosa tuya :-?

si, se me olvidó el script de verdad, en mi mensaje anterior lo tienes

Lo ví luego, pero no he tenido tiempo de estudiarlo.

- -- Saludos
Carlos E.R.