Re: [opensuse-es] Alguien sabes que es todo lo que esta en el archivo .thumbnails
  • From: Rodrigo Moya <rodrigo@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 May 2008 17:53:35 +0200

El 2008-05-08 a las 13:54 +0200, Rodrigo Moya escribió:

o puedes hacer limpieza de vez en cuando, adjunto un script para
hacerlo. Si usáis GNOME, lo copiais a ~/.gnome2/nautilus-scripts y
aparecerá en el submenú de scripts de Nautilus

Eso es muy interesante. No por lo de borrar los thumbnails, sino saber que
se pueden añadir scripts al nautilus.

si, te permite hacer un montón de cosas, mira la ayuda que aparece
cuando abres la carpeta de scripts desde Nautilus, te indica qué
variables de entorno puedes usar para saber los ficheros seleccionados,
el dir actual, etc

Aunque el script en concreto no funciona si no instalas algo más:

cer@nimrodel:~> cat clean-thumbnails
#!/bin/sh
cd ~/work/build/SOURCES/thumbnail-checker/ && ./thumbnail-checker.py

yo no tengo ese directorio, debe ser alguna cosa tuya :-?

si, se me olvidó el script de verdad, en mi mensaje anterior lo tienes
--
Rodrigo Moya <rodrigo@xxxxxxxxxx>