Re: [opensuse-es] Re: Eliminar dependencias innecesarias
  • From: "Marco Aurelio Moncada Coello" <marcoamoncada@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 May 2008 17:13:57 -0500

El 2008-05-05 a las 13:39 -0500, Marco Aurelio Moncada Coello escribió:

Me pierdo, cuando contestes un documento trata de hacerlo desde el
mismo, esto es no romper el hilo de la conversacion

Con las opciones que aparecen en respuesta o respuesta a todos, no un
nuevo mail...

No hizo un nuevo mail. Si te sale aparte, es culpa del webmail de gmail que
no te lo visualiza bien.

No se me perdi, pero si eso fue la razon, mil disculpas.

- -- Saludos
Carlos E.R.

Te invito a que visites mi pagina.
http://www.i-moncads-s.co.cc
http://www.marco-a-moncada.co.cc

La vida es muy corta para perder el tiempo, en enojos, y molestias
que no te llevan a nada.

Vive la vida, como si este dia fuera el ultimo, que disfrutaras, y
recuerda siempre mandar una flor, a tu vecino.

Una sonrisa, no te cuesta nada, pero alegras el corazon de la persona
que lo recibe.

Marco Aurelio Moncada Coello
Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.
Atizapan de Zaragoza, Estado de México
México, 044-55-1920-2224,
011-521-551920-2224