Re: [opensuse-es] ayuda con rbash
  • From: troxlinux <xserverlinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 May 2008 11:09:03 -0600
ufff , que paseada , había leído algo de sudo , y después me lei algo
rbash , me suponia que iba por buen camino , bueno ...

me lo jalare con sudo , y si se que no deberia darle a un usuario
permisos para ver mi servidor , soy un poco celoso en eso, pero ya son
ordenes de mi superiores , si no va mi trabajo :(

saludoss , cualquier duda con sudo la expondre en la lista para que me
echen un cable :)

rickygm