Re: [opensuse-es] no puedo iniciar gdm en display 0
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 01 May 2008 12:23:08 -0300

Carlos E. R. escribió:
~ > Puede que yo tenga lo mismo.

| Tenía una actualización pendiente: esto es, que la había hecho, pero no
| activado, estaba en ejecución la antigua (algo que ya he comentado otras
| veces). Cuando finalmente cerré la sesión, e hice init 3, init 5, la
| sesión me aparece en la consola 8. La 7 está vacía con el guión de texto
| parpadeante.
|
| No he probado ni kdm ni nada, simplemente uso la 8 a la espera de
| rebotar un dia de estos y ver si se aclara. Si no se te aclara
| rebotando, pruebo yo también, y si no se limpia, entonces es un bug
| metido por uno de las ultimas actualizaciones

Vaya, será eso?
Pero el problema es que cuando pongo gdm como gestor, en su lugar inicia
xdm en el display 7.
Si al menos lo iniciara en el 8 como te sucede a ti, no tengo problema.

Voy a ver de tirar atras alguna update ... aunque si existe la forma de
apagar el equipo desde gnome usando como gestor kdm, pues ni me preocupa.

Un saludo.