Re: [opensuse-es] Re: Estadisticas de uso de Postfix y Zimbra
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Apr 2008 17:42:44 +0200
El 30/04/08, Carlos E. R. escribió:

Yo lo veo bien.

Si entras desde el webmail de gmail no verás ni coscorro :-)

Te veo pasandote al alpine :-P

X-) No lo descarto, no creas...

... pero sólo si, por algún extraño motivo que no logro visualizar en
un futuro cercano O:-), kde me impidiera iniciar sesión. Entonces
tendría que tirar del (al)pine. Y ahora que lo pienso, supongo que
(al)pine entiende el formato maildir ¿no? :-?