Re: Re[4]: [opensuse-es] Re: GMail (webmail) y konqueror
  • From: "Marc ct" <grunws@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 Apr 2008 13:30:43 +0200
pero... es raro... a mi nunca me ha dejado de funcionar gmail con
konqueror... si que tiene sus 'limitaciones y pequeñas diferencias'
con firefox, pero de cargar y enviar mensajes va bien, como siempre...

nunca he usado emulacion del user-agent ni nada de esto...

si que abriendo el webmail con, por ejemplo, el firefox se nota que
han cambiado un poco el aspecto, pero abriendolo con konqueror... pues
no... no se nota ningún cambio...

supongo que al cambiar el user-agent y estar 'engañando' a gmail te
habrá puesto la nueva versión y esta se debe romper...

y mi pregunta es, ¿ no te sirve la versión de gmail para konqueror con
su user-agent original ??

Marc