[opensuse-es] Ftp ciertas dudas
  • From: troxlinux <xserverlinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Apr 2008 16:16:37 -0600
lista saludos a todos , tengo ciertas dudas con pure-ftpd , tengo 2
dominios virtuales con apache , con sus respectivas paginas web , a la
hora de subir archivos comienza a subir y completa , pero tengo que
estar dando permisos casi siempre de 770 para poder ver los cambios
realizado.

ojo tengo como propietario del directorio /srv/www/vhost/eldominio a
ftpusers.ftpgroup que son el usuario virtual y grupo del pure-ftpd

algo que se me escape !!!!

saludosss

rckygm