[opensuse-es] [OT] Boinc? Seti
  • From: Ryouga Hibiki <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Apr 2008 00:54:49 +0000

JO!
Bueno, que me llego un correo del Seti diciendome que me les vuelva a unir para
continuar con la busqueda de seres interplatanarios, marcianos o otros bichos
del espacio.
Y pues que no les quiero dejar, despues de todo no hago uso intensivo de las
capacidades de procesamiento de este ordenador asi que.. manos a la obra, se
baja el programa, se descomprime...
y que cada vez que cierro la consola tengo que ejecutar el cliente.
Buscando encuentro un script en esta pagina:
http://boinc.berkeley.edu/trac/wiki/AutoStart
este es el script, esta completo en:
http://boinc.berkeley.edu/autostart_unix.txt
#!/bin/sh
BOINC_EXE="boincmgr" //nombre segun el script que ejecuta el boinc por primera
vez
BOINC_DIR="/home/ikari/Documents/Download/Linux/BOINC"
BOINC_PARAMS="-s"
echo "Start of BOINC"
cd ${BOINC_DIR}
./${BOINC_EXE} ${BOINC_PARAMS}

y bueno a ver si me va bien con la ejecucion.
En la pagina se puede ver diversas maneras para ejecutar el el cliente...
esta esta interesante, para los frikillos del shell ;)
http://www.joescat.com/boinc/

Carlos A.

PS: Que no, todavia nada anda mal, si algo no arranca, tengan por seguro que os
voy a hacer algunas preguntas, esto es solo para compartir algo de info =)