Re: [opensuse-es] Detección de innactividad
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Apr 2008 17:54:25 +0200
El Viernes, 25 de Abril de 2008, Alberto Garcia escribió:

jue, pues si que está la cosa complicada, pensaba que existiría algo
via-Dbus pero por más que googleo no encuentro nada... al final me veo
vigilando cuando salta el salvapantallas ! jeje

En fin, gracias por los comentarios, si doy con el asunto ya lo postearé
por aqui.

* Audita la salida de cat /proc/stat y obra en consecuencia, vmstat --help te
dara informacion de que significan esas salidas, mas de andar por casa que
preguntar/interactuar con el nucleo no creo que exista.

< Previous Next >