Re: [opensuse-es] Ejecutar "jar" de java a través de smb://
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Apr 2008 11:50:46 +0200 (CEST)

El 2008-04-18 a las 09:40 +0200, Miguel escribió:

Eso en java se hace mediante Java Web Star. No lo he usado casi pero
esa es la idea. Es una aplicación que al menos en win se instala con
java (no estoy seguro si con con el runtime environment también), que
gestiona el descargarse un jar y ejecutarlo. También comprueba si hay
nuevas versiones y se las baja si es necesario. El ejcutable es
javaws.

Viene en suse. O vino, yo lo tengo pero no viene de ningún rpm. Ah, vale, es el symlink; viene en "java-1_6_0-sun-1.6.0.u5-0.1...rpm"

javaws - Java Web Start launcher command

DESCRIPTION

The javaws command launches Java Web Start, which is the reference
implementation of the Java Network Launching Protocol (JNLP). Java
Web Start launches Java applications/applets hosted on a network.

Without any options javaws will launch the Java JNLP Application
Manager, from which users can launch applications/applet or
configure Java Web Start.

If a URL for a JNLP file is specified, javaws will launch the Java
application/applet specified in the JNLP file.

- -- Saludos
Carlos E.R.