Re: Re[2]: [opensuse-es] Ejecutar "jar" de java a través de smb://
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Apr 2008 08:45:35 +0200
El 18/04/08, Carlos E. R. escribió:

Y la aplicación adecuada se lanza localmente.

Como los .jar se consideran aplicaciones, no ficheros de datos, no se
pueden ejecutar remotamente.

Poder se puede, si se incluye la clase adecuada.

El acrobat se carga y ejecuta localmente, y lee un fichero de datos
externo.

Pero la máquina virtual de java la tengo instalada en local :-?

¿Y no hay muchas cosas que les están vedadas a los applets? Si quieren leer
directorios, te salta una alarma de seguridad que te pregunta si le dejas.

Sí, se pueden configurar algunas de esas cosas desde el panel de
control de java.

Y tienes que marcar casillas en el navegador para que siquiera te deje
ejecutar javascript. Se considera peligroso.

¿Peligroso? Sí, lo es... y flash, y un pdf, y un script. Y tener
activados servicios remotos como ssh, y apache... ¿no?

Vale, ahora imagina que esas aplicaciones (flash, pdf, script apache y
ssh) se ejecutan "en local" (intranet). Ya no resulta tan peligroso,
pero sigo sin poder ejecutar el jar >:-).

Lo de la seguridad es un argumento que no cuela :-P

Pero es que esos permisos se consideran "inadecuados", y por tanto no los
tienes. Si quieres cargarte el sistema o ponerlo en riesgo, tu misma...
altera los parámetros, haz trampas.

¿Trampas? No puedo, java no me lo permite :-P.

Un recurso samba no tiene atributos tipo unix, así que se le capa. No uses
sistemas de ficheros indecentes :-P

En este caso estamos hablando de samba con un ntfs detrás... pero oye,
que también tengo samba con un ext3 "detrás" ¿también es un sistema de
archivos "indecente" o podré ejecutar el jar través de samba? >:-)