Re: [opensuse-es] Ejecutar "jar" de java a través de smb://
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Apr 2008 22:40:15 +0200
El 17/04/08, Carlos E. R. escribió:

Me sospecho que el recurso está montado sin permisos de ejecución, lo cual
es lo que va a ocurrir si lo montas como usuario, tal como haría el
konqueror.

No lo "monto"... accedo O:-).

Eso.

Hum... El archivo en el servidor tiene permisos de ejecución para los
usuarios y conecto como usuario, y konqueror me dice que tiene
permisos de ejecución :-?

Sí, el atributo del fichero, pero no "la partición".

No, es la partición completa. Tiene permisos heredados.

Coincide todo.

Pues no sé...

Pues me parece que tienes que montarlo, con atributo "exec" explícito si lo
montas como usuario.

Si lo monto no tengo ningún problema... pero la idea es "no montarlo" >:-)