Re: [opensuse-es] Ejecutar "jar" de java a través de smb://
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Apr 2008 20:42:56 +0200
El 17/04/08, Salvador Gomez Cabello escribió:

Cuando yo tengo un servidor win con terminales linux lo que hago es montar
samba en una carpeta en /mnt y despues le hago un enlace ejecutado el
comando.
Lo puedes hacer con kde esto ultimo.
Esto es si el programa lo tulizo mucho.

Pues creo que va a ser la única forma :-(

He estado buscando más información sobre el tipo de recurso que admite
el argumento "-jar" de java y parece que sólo permite archivos locales
(tampoco direcciones url remotas del tipo "java -jar
http://dominio.com/archivo.jar"; por ejemplo) por lo que entiendo que o
bien el archivo jar incluye alguna clase que pueda gestionar estos
protocolos -que parece que no- o no veo otra opción salvo montando el
recurso...