Re: [opensuse-es] ¿alguien ha instalado VMware Player en OpenSuse?
  • From: "Neo Matrix" <neo801118@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Apr 2008 10:44:24 -0500
Un millón de gracias, bajé el VMware Player 2.0.3 y 2.0.2 (en RPM y en
TAR a ver cuál funciona) desde
http://www.vmware.com/download/player/download.html ¡¡gracias por la
ayuda!!

(y si, quiero instalar windoze dentro de linux, con una pc virtual...
:D a ver que tal, porque ahorita tengo instalados los dos sistemas
operativos en la misma maquina y es mucho problema estar reiniciando a
cada rato para cambiarme de sistema operativo y no puedo abandonar
windoze porque en ese OS es el Sistema de Nómina y necesito usarlo, y
no creo que funcione con wine, pero bueno, lo probaré a ver que tal
jala :D )