Re: [opensuse-es] ¿alguien ha instalado VMware Player en OpenSuse?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Apr 2008 16:40:22 +0200 (CEST)

El 2008-04-17 a las 09:29 -0500, Neo Matrix escribió:

hola, buenos días a todos, leyendo el libro "202 secretos de linux" de
Héctor Facundo Arena (por cierto, muy bueno, se los recomiendo, en
tres días llevo la mitad del libro, creo que en mi vida había leido y
comprendido tanto en tan poco tiempo), me encontré con un "truco" para
poder instalar windows dentro de linux, con el VMware Player, de
entrada, necesito el qemu, ya lo instalé, pero en los repositorios no
encuentro el VMware Player, entré a la paǵina del software
http://www.vmware.com/download/ pero sinceramente no se qué bajar para
poder correrlo... ¿alguien me ayuda pr favor? ¡¡gracias!!

Yo uso la versión server, que es gratis al menos. Pero ojo, la uno estable, no la beta de la dos, que es una porquería.

- -- Saludos
Carlos E.R.