Re: [opensuse-es] Dependencias Instalacion drivers nVidia
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Apr 2008 16:33:23 +0200
El 7/04/08, Jaime Velez escribió:

Pues de mas.. de mas.. no.. pero evitaras muchos problemas en esta .. y en
cualquier distribución si lo haces por el metodo que se recomienda..

El método recomendado es el mejor... si funciona :-).

No creo que Nicolás sea el primer usuario ni el último en tener
problemas con los repositorios. Yo los he tenido con la 10.1 y supongo
que en la 10.3 puede pasar algo similar.

Los repositorios se actualizan o dejan de estar disponibles por
motivos "x" (mantenimiento, etc...) pero darse cuenta no es sencillo,
y se te pilla cuando estás instalando algo, pues lo primero que
piensas es "estoy haciendo algo mal" o "esta no es la manera
adecuada...".

Así pues, para evitar sustos, propongo una "PAUER" (Plataforma por el
Aviso a los Usuarios del Estado de los Repositorios).

:-P