Re: [opensuse-es] Dependencias Instalacion drivers nVidia

El dom, 06-04-2008 a las 13:38 -0500, Nicolas Guarin escribió:

personalmente pensaba que el tema de Nvidia estaba mas que superado, hace
unos años era un tema recurrente en la lista ahora ni los mas novatos lo
tocan.. porque.. porque es solo darle al click and run de la pagina y listo
eso hace todo (claro tienes que tener los repositorios (que por lo general
se instalan solos al instalar openSuSE))

Jaime V

Pero no ves que ese metodo no me funciona....

De hecho tampoco me funcionó a mí el método directo cuando quise hacer
la instalación del módulo desde el repositorio nvidia... por lo tanto
nunca está demás saber instalar el driver a la vieja usanza...

Saludos.

--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 7.10 (32 bits), mobo ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem 1 GB, procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce