Re: [opensuse-es] comentario

El sáb, 05-04-2008 a las 18:22 +0200, csalinux escribió:
Mauricio José Adonis Carrasco escribió:
El vie, 04-04-2008 a las 21:32 +0200, J.M.Queralt escribió:

La actualizaré, pero debe ser algo muy reciente ya que empezaron a
filtrar los mensajes a finales de Diciembre del 2007 y precisamente por
eso me di de baja de "ubuntu-es"

La verdad es que la moderación se hizo más caótica que provechosa, al
parecer por una mal entendida disciplina aplicada por algunos
moderadores. Lo cierto es que la lista actualmente goza de paz y todos
los mensajes llegan (yo también fui «víctima» de la guadaña inquisidora
en algunas ocasiones, aunque nunca supe por qué...).

Bueno, por lo menos algo bueno me quedó...dejaron mis reacciones
condicionadas... ja!...como perro amaestrado; no puedo hacer ni top ni
cross posting... así es la vida!! ja ja... :)

Saludos.

A mí me cesuraron porque mi firma es muy grande. Estoy muy mayor para
chorradas, así que hasta luego Lucas.

La dictadura cayó, se firmó un armisticio y todos los autoexiliados ya
pueden volver al país...

El software libre es para GENTE LIBRE!...

Saludos...

--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 7.10 (32 bits), mobo ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem 1 GB, procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce