Re: Re[2]: [opensuse-es] Compiz fussion

El vie, 04-04-2008 a las 21:32 +0200, J.M.Queralt escribió:
Mauricio> te digo J.M. que la lista de Ubuntu en este momento no está siendo
Mauricio> moderada y ha funcionado bastante bien. Yo sólo instalé SUSE en una
Mauricio> partición que tengo para probar otras distribuciones...yo no me
cambio
Mauricio> de Ubuntu por nada...

La actualizaré, pero debe ser algo muy reciente ya que empezaron a
filtrar los mensajes a finales de Diciembre del 2007 y precisamente por
eso me di de baja de "ubuntu-es"

Me alegra saber que, por fin, han tenido un par de dedos de frente.

Por otro lado nadie te ha pedido que dejes de usar Ubuntu. Solo te hice
la observación de que aquí los correos van al día y eso no tiene nada
que ver con el S.O. que estés usando.

Sí, lo sé J.M. no te preocupes, tampoco era mi intención dar a entender
aquello.

Saludos.

--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 7.10 (32 bits), mobo ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem 1 GB, procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce