Re: [opensuse-es] editor de texto para openSUSE 10.3
  • From: Miguel de la Ossa <mossa@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Apr 2008 19:27:13 +0200
El Wednesday 02 April 2008 19:06:20 Miguel de la Ossa escribió:
El Wednesday 02 April 2008 19:01:59 Camaleón escribió:
2008/4/2, Miguel de la Ossa:
Antes de nada presentarme, pues hace una semana que me instalé el
openSUSE 10.3.

Me llamo Miguel, soy de Barcelona, y trabajo de programador, aunque
hasta ahora he tocado muy poco linux.

Hola :-)

Ando buscando un buen editor de estilo visual, parecido a UltraEdit,
MultiEdit o TextPad. He buscado en www.freshmeat.net, pero no encuentro
ninguno de mi agrado que funcione en esta distribución.

He encontrado "Kate", en el escritorio. Parece que no había buscado demasiado.

Creo que con esto me apañaré. Gracias