Re: [opensuse-es] la 10.3 en un X70GT
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Mar 2008 11:02:12 +0100
El 17/03/08, admin-listas escribió:

escribes en la pantalla y se pasa al programa que tengas para gestionar
eso, con algunos lo pasa a texto normal.

Ah, reconocimiento de escritura... ¿y en español lo hace bien? >:-)

Por cierto, ¿qué programita hay en kde para ésto? :-?

¿Eso sera la jarvare list compatible no?

Esa misma.

Jo es que hay que darse de alta y to eso, y escribir en pitinglis
si alguien lo hace por mi le doy los datos del trasto si quiere
Que vamos lo que es el correo primero esta to.

Cuando lo configures "del tó", si te animas, me pasas la información y
añado una nueva sección UMPC dentro de los sistemas completos... que
de momento no hay ninguna creada :-?