Re: [opensuse-es] se reinicia solo [denuevo]
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Feb 2008 17:51:26 +0100
El 29/02/08, Juan Carlos escribió:

NOOOO Peor tantito...prefiero perder mis datos a reinstalar esa
cochinada

Oye, que el ms-dos tenía cierto "atractivo" :-P

gracias por los comentarios, lei todo y ahi van mas respuestas.
si, se que es el hardware, no un calentamiento, probe ya lo de dejar en
el bios y aun asi se reinicia.. ya cheque la memoria, y todo esta bien,
tiene la tapa de un chip medio raro, no me meti con eso....

¿Tapa de un chip medio raro...? Por cierto ¿hace cuánto que cambiaste
la pila de la bios? Esto no debería afectar en nada (salvo la hora
:-P), pero...

la maquina es una Acer, (de la compañia donde trabajo) en verdad a mi
jamas me ha gustado Acer, se me hace una de las peores marcas (o la
peor) siempre me ha pasado algo parecido, es vieja, de hecho fue una de
las razones por las que empeze a probar linux (opensuse) no pude
reinstalarle win.... y pues busque y me encontre con opensuse....

¿Muy viejo? ¿De qué año?

Osea que ya no tiene garantia, no tiene caso meterle windows... hoy la
abro, a ver que pasa, peor ya no puedo quedar....aprendere mas cosas el
dia de hoy :D

Revisa la KB de Acer antes para ver si hay algún documento que trate
sobre reinicios en los portátiles... quizá haya alguna cosa.

Si te animas a abrir el equipo, no hagas locuras... haz un copia antes
de todo, saca los datos fuera, a otro disco. Actúa de la misma forma
que lo harías si no se volviera a iniciar el equipo >:-).

Tengo en marcadores una página sobre la reparación de portátiles,
donde tocan los fallos más comunes:

http://www.daileyint.com/hmdpc/repair.htm