Re: [opensuse-es] [OT] Parece que Adobe empieza a darse cuenta
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Feb 2008 17:50:11 +0100 (CET)

El 29/02/08, Carlos E. R. escribió:

¿pdf? Seguro que si usas un visualizador que no sea de adobe, puedes
imprimirlo.

Hum... depende del sistema de protección drm que lleve :-/

xpdf, evince, kpdf... ¿soporta drm? Que yo sepa, no. Y si te encuentras con que no te deja imprimir porque respeta la prohibición de imprimir, pues lo recompilas desactivando al feature correspondiente. Es lo mismo que se hace con el xine: tal como viene distribuido puedes ver muy pocas cosas. Pues nada, te lo recompilas o te lo bajas recompilado con ese soporte activado.

¡JUAS! Como que si yo veo un contenido de esos, de un curso por ejemplo, y
no voy a copiarlo, digo... a sacar mis apuntes.

Para ti sí... pero no te atreverías a ponerlos en tu página web
personal para utilizarlos como "meros apuntes a modo de ejemplo" >:-)

Yo no... pero también puedo hacerme el vago y sacarme los apuntes de la academia de cisco tirando del emule, y me ahorro el trabajo de hacerme yo los apuntes.

- -- Saludos
Carlos E.R.