Re: [opensuse-es] [OT] Parece que Adobe empieza a darse cuenta
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Feb 2008 17:36:24 +0100
El 29/02/08, Carlos E. R. escribió:

¿pdf? Seguro que si usas un visualizador que no sea de adobe, puedes
imprimirlo.

Hum... depende del sistema de protección drm que lleve :-/

¡JUAS! Como que si yo veo un contenido de esos, de un curso por ejemplo, y
no voy a copiarlo, digo... a sacar mis apuntes.

Para ti sí... pero no te atreverías a ponerlos en tu página web
personal para utilizarlos como "meros apuntes a modo de ejemplo" >:-)