Re: [opensuse-es] [OT] Parece que Adobe empieza a darse cuenta
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Feb 2008 17:30:10 +0100 (CET)

El 29/02/08, Carlos E. R. escribió:

Intencionadamente.

Uno de los motivos de usar flash es impedir que puedas copiar el
contenido. Lo hace, por ejemplo, la academia de Cisco.

Las restricciones para impedir la extracción del contenido se las
pueden poner también a otros formatos (java o pdf, por ejemplo).

¿pdf? Seguro que si usas un visualizador que no sea de adobe, puedes imprimirlo.

O más sencillo todavía, añaden un disclaimer bien gordo donde digan
que "Queda totalmente prohibida la copia y/o reproducción total o
parcial de cualquier contenido del presente..., blah, blah sin
consentimiento previo por escrito de la empresa, blah, blah...".

:-)

¡JUAS! Como que si yo veo un contenido de esos, de un curso por ejemplo, y no voy a copiarlo, digo... a sacar mis apuntes.

- -- Saludos
Carlos E.R.