[opensuse-es] Vmaware server 2 beta [Era: [OT] Parece que Adobe empieza a darse cuenta]
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Feb 2008 16:35:39 +0100 (CET)

El 2008-02-27 a las 16:06 +0100, Rafa Grimán escribió:

Posiblemente hagan poco y que si no llega a existir SilverLight no hubiesen
hecho nada, pero ya han hecho más que, por ejemplo, VMWare que tiene a MS
haciendo la pirula con la virtualización y les va a dejar con el c*** al
aire. Aún así, VMWare sigue sin verle las orejas al lobo.

Aprovecho para preguntar sobre el nuevo vmware server, versión 2 beta, por si alguno lo ha probado. Yo he oído rumores que no me convencen, quitan la consola, creo, y accedes via navegador con un plugin.

- -- Saludos
Carlos E.R.