Re: [opensuse-es] [OT] Parece que Adobe empieza a darse cuenta
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Feb 2008 10:56:27 -0200
2008/2/27, Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>:
Hola :)

Parece ser que Adobe se ha dado cuenta que MS no es tan "coleguita" y que el
FLOSS sí lo puede ser. ¿Puede ser que el Silverlight de MS le suponga una
dura competencia a Adobe?

Adobe tiene un portal de Open Source:

http://opensource.adobe.com/wiki/display/site/Home

No es un gran despilfarro de código abierto, pero mejor que antes sí lo es.

Un aplauso por Adobe y todo nuestro apoyo en sus proyectos FLOSS.

Un aplauso?.....

Yo creo que es una estrategia para ganar aceptación en el mercado, y
no pasar y con el tiempo quedar en el olvido como probablemente suceda
con Silverlight, que hasta ahora es usado solamente en los sitios de
MS.

Acaso Flash y todos esos engendros, se integran bien con los sitios
CMS, basados en bases de datos?

Salu2