Re: [Posible_SPAM] Re: [opensuse-es]
El dom, 24-02-2008 a las 02:58 +0100, Carlos E. R. escribió:
Te invito a que visites mi pagina.
http://www.i-moncads-s.co.cc
http://www.marco-a-moncada.co.cc

En el curso de la vida, suceden muchas cosas extraordinarias, de las
cuales hay que siempre aprovechar a su máximo.

La vida, debes de verla con los mejores ojos, y nunca guardar rencores,
por que, eso te envejece.

Vive la vida, con una sonrisa, es mas reírte de ti mismo, cuando
encuentran un error en tus pasos.

Marco Aurelio Moncada Coello
Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.
Atizapan de Zaragoza, Estado de México
México, 044-55-1920-2224,
011-521-551920-2224
:D