Re: [Posible_SPAM] Re: [opensuse-es]
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Feb 2008 12:29:11 +0100
El 24/02/08, Marco Aurelio Moncada Coello escribió:

Todas las preguntas anteriores las respondere hasta el lunes, por que,
es un local el cual hoy no esta abierto, y no tengo el... 44 prendido,
es mio, pero hoy voy con la familia.

A ver si llego a tiempo (bendita diferencia horaria)... O:-)

Marco, mejor que enviar un mensaje gordo con los datos de las pruebas
que vayas a hacer, mejor adjunta un documento (similar al de la otra
vez) pero indicando en ese documento los siguientes datos:

- Dirección IP, broadcast, máscara de red, puerta de enlace y
servidores dns de todos los ordenadores, switches (si son
gestionables) y routers / puntos de acceso a los que tengas acceso

- Resultado de los comandos (en cada equipo): ifconfig, route

- Resultado de un ping desde "local54" hasta el equipo "moncada"

- Resultado de conexión ssh desde "local54" hasta "moncada"

- Resultado de un ping desde "local55" hasta el equipo "moncada"

- Resultado de conexión ssh desde "local55" hasta "moncada"

Y no sé si me olvida alguna cosa más... :-?

Las conclusiones que vayamos sacando y el resto de pruebas las iremos
poniendo en la lista de forma resumida así se podrá seguir mejor la
trama de la peli "Pánico en el cibercafé Moncada: La Red ataca de
nuevo" :-).