Re: [opensuse-es] [OT] ATI versus Nvidia
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 24 Feb 2008 23:36:44 -0200
El 24/02/08, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:

Eso es un contrasentido. A ver, AMD está en rojo, yo no lo voy a dudar,
y como medicina me endeudo además brutalmente para comprar nVidea. No
parece nada razonable.

No sabia nada de que AMD compraría "nVidea"....

En ninguno de los links que puse habla de compra, sino de fusión
(merge). Esas posibles fusiones son AMD con Nvidia, o AMD con IBM.

Con respecto a los drivers ATI, es notable como cambian de versión en
versión; justo hoy acabo de actualizar el driver de mi ATI Radeon
HD2400 Pro, y en el test con el glxgears, aumentó un 30% el
rendimiento al cambiar de la versión 8.43 a la 8.45.5.
Incluso se habla hoy en dia de que los drivers ATI para Linux,
funcionan mejor que los de windows vista:
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=897&num=4

Salu2