Re: [opensuse-es] virtualizar debian en sles 10
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Feb 2008 15:15:35 +0100
El 20/02/08, Rafa Grimán escribió:

Lo que tienes que preguntarte es:
- ¿por qué quiero virtualizar?
- ¿realmente _necesito_ virtualizar?
- ¿qué inconvenientes me va a suponer?
- ¿qué ventajas me va a suponer?

Preguntas, todas ellas, que me traen a la memoria las siguientes tiras
cómicas de Dilbert. Son recientes y creo que se ajustan todo "lo
ajustable" a este hilo O:-)

(Atención: no aptas para listeros "susceptibles". Pueden herir la
sensibilidad de los anti-hilos-OT).

http://www.dilbert.com/comics/dilbert/archive/dilbert-20080212.html
http://www.dilbert.com/comics/dilbert/archive/dilbert-20080213.html
http://www.dilbert.com/comics/dilbert/archive/dilbert-20080214.html
http://www.dilbert.com/comics/dilbert/archive/dilbert-20080215.html

No es que esté en contra de la virtualización, estoy en contra de las modas ;)

También yo estoy en contra de las modas... innecesarias.