Re: [opensuse-es] 452 Insufficient system storage - ayuda urgente
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Feb 2008 11:42:11 +0100 (CET)

El 2008-02-13 a las 08:26 +0100, francisco f escribió:

El Miércoles, 13 de Febrero de 2008 01:36, Carlos E. R. escribió:

No, ¡la solución es poner un tamaño menor de correo máximo! No debieras
admitir correos mayores del mega. 10 megas ya es demasiado, ¡y unos gigas
es de locos!

JA, yo he tenido que buscar un poquillo para encontrar un probeedor que
adminta por lo menos 40mb en el correo, aun no lo he probado con tanto pero
es lo que el jefe quiere, todos los clientes lo quieren, asi que ya veras la
que se monta. Eso de los 10 se los explique una vez y no colo. Su teoria es
que si admite 10 que admita mas y punto, que no es su problema. Y para colmo
explicales que 10 es el correo que los adjuntos deben ocupar un poco menos.

Saca el látigo y échales los perros :-P

Na, que hoy toy depre, to se rompe y los usuarios cada vez saben menos, no se
como lo hacen.

Te acompaño en el sentimiento :'-|

Joer, es que lo veo y no me lo creo: tienes puesto un tamaño máximo de gigas. Que lo intenten enviar, a ver que les pasa... un atach de un giga binario se expande al codificarlo en el correo como texto un 20..50%. En cualquiera de las máquinas se traba la conexión, y vuelta a enviar todos los cientos de megas del mismo correo... es una barbaridad. Los ficheros hay que enviarlos por ftp o similares, no por correo. Cierto que el correo es muy simple, pero no está diseñado para eso. Son cartas que caben por la boca del buzón, ¡no containers!

Pon una cosa más razonable, como 200 megas, que ya es un disparate, pero en fin...

¿No había un sistema, por el que se enviaba un fichero a un servidor público, o lo dejabas en tu propio ordenador, no se, y lo que enviabas por email era un enlace a tu ordenador? Que usen eso.

- -- Saludos
Carlos E.R.