Re: [opensuse-es] Devetoc Vs WU-Imap
  • From: Cristian Rodríguez <crrodriguez@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 07 Feb 2008 20:35:02 -0300
Carlos E. R. escribió:

Y lo digo porque me "echaron la bronca" una vez que les llevé un bug en alpine, y me convencieron que el bug no era de alpine, sino de thunderbird, kmail y no me acuerdo cual, que todos lo estaban haciendo mal

hay un leve problema en tu argumentación, yo te estoy hablando del servidor uw-imap y tu me estas hablando de un **cliente** IMAP.

--
“There is always some madness in love. But there is also always some
reason in madness.” - Friedrich Nietzsche

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development