Re: [opensuse-es] Devetoc Vs WU-Imap
  • From: Cristian Rodríguez <crrodriguez@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 07 Feb 2008 17:13:06 -0300
Instituto de Ingenieria Área de Sistemas Unix/Linux escribió:
regunto si alguien a probado estos dos servicios y cual ha sido su
experiencia, con respecto a su admnistración y el rendimiento.
Valdra la pena migrar a devecot o me quedo como estoy¿?

Te voy a ser muy directo y sincero, si puedes, mantente lo mas lejos posible de UW-IMAP, la frase mas suave con la que puedo definirlo es "un desastre de codigo"

Siempre utiliza dovecot, cyrus o courier.

--
“There is always some madness in love. But there is also always some reason in madness.” - Friedrich Nietzsche

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development