Re: [opensuse-es] De como hacer que mi recalcitrante router me de su IP.
  • From: Antonio Moreno <antonio@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 Jan 2008 15:27:36 +0100

Camaleón escribió:
El 29/01/08, Antonio Moreno escribió:

Donde te muestra la ip, tienes unos asteriscos, se los has puesto tu o
se les pone el show?.

Ná, eso es que Carlos es muy "tímido" y no quiere que veamos su IP
"dinámica", "cambiante", "altamente aleatoria" y que "no aparece en la
cabecera de su mensaje".

O:-)

(Es broma).
Graciosillo jejejejjejeje
Supongo que los asteriscos los habrá puesto "a propósito" para no dar
pistas a los "bots" que hay por ahí sueltos.

Saludos,

Lo suponia pero preguntaba por buscar un script que tengo en el que coje una linea del ifconfig

/sbin/ifconfig -a | grep -n 'inet addr:8'> fichero.

Con esta linea cojo la que empieza por "inet addr:8"