Re: [Posible_SPAM] Re: [opensuse-es] Una pregunta donde puedo ver que programas se ejecutan al inicio
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jan 2008 22:49:09 +0100
El 22/01/08, Marco Aurelio Moncada Coello escribió:

Me late que no he sido entendido, por que, ya la había comentado,

Lo que has comentado es que una aplicación se inicia dos veces porque la has
iniciado dos veces >:-)

Al iniciarla dos veces y al estar en un entorno gráfico que guarda sesiones
pues seguramente se te haya guardado la sesión con las dos instancias
ejecutadas y cuando inicias se abren de forma automática... al menos esa es mi
idea :-?

Mira por error, le di dos veces con botón derecho a la aplicacion
gkrellm, y se ejecuta dos veces.

Ya...

Lo que pasa es que cambie de opensuse 10,2 a 10,3, tenia anteriormente
el escritorio gnome, al momento de actualizar le di al escritorio kde,
algunas cosas se abrieron automaticamente por que, yo tengo que cuando
inicie la sesión ejecute entre otras cosas (Evolution, Firefox Mozilla,
gkrellm, (entre otras cosas, lo que no he podido hayar por la diferencia
de escritorio es, el monitor de procesos)), por eso la pregunta de donde
guarda, los procesos que se ejecutan al inicio.

En kde, vete a ajustes personales / componentes de kde / administrador de
sesiones y selecciona:

a) "iniciar con una sesión vacía" si quieres que no arranque ninguna aplicación.
b) "restaurar sesión guardada manualmente" si quieres elegir las aplicaciones a
iniciar de forma automática.
c) "restaurar sesión previa" que debería guardar de forma automática los
cambios... a mi ésta no me funciona en kde 3.5.8 :-P, yo uso la opción b)

Mira a ver si es éso.