Re: [Posible_SPAM] Re: [opensuse-es] Una pregunta donde puedo ver que programas se ejecutan al inicio
  • From: Marco Aurelio Moncada Coello <marco@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jan 2008 14:26:46 -0600

El mar, 22-01-2008 a las 20:25 +0100, Camaleón escribió:

Si el programa se ejecuta de forma manual y dices que nada más iniciar
la sesión se abren dos ventanas "sin que hagas nada" debe ser porque
el entorno gráfico te carga una sesión ya guardada con esas dos
instancias... por lo que tendrás que que guardar la sesión (una vez
que hayas cerrado una de las ventanas) de forma manual.

Me late que no he sido entendido, por que, ya la había comentado,

De:
Marco Aurelio
Moncada Coello
<marco@máximo.net.mx>