Re: [Posible_SPAM] Re: [opensuse-es] Una pregunta donde puedo ver que programas se ejecutan al inicio
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jan 2008 20:25:41 +0100
El 22/01/08, Marco Aurelio Moncada Coello escribió:

Hasta ahorita cada vez que reinicio mi maquina la cierro, pero no me
gusta que se levante dos veces.

Si el programa se ejecuta de forma manual y dices que nada más iniciar
la sesión se abren dos ventanas "sin que hagas nada" debe ser porque
el entorno gráfico te carga una sesión ya guardada con esas dos
instancias... por lo que tendrás que que guardar la sesión (una vez
que hayas cerrado una de las ventanas) de forma manual.

¿Usas Gnome, KDE...?