Re: [Posible_SPAM] Re: [opensuse-es] Una pregunta donde puedo ver que programas se ejecutan al inicio
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jan 2008 19:55:08 +0100 (CET)

Estoy ya te lo hemos contestado antes Gabriel y yo :-?... si es una
aplicación de kde o de gnome, lo verás en su panel de control
respectivo. Si es un servicio, en el editor de niveles de ejecución,
en yast.

En gnome, basta con cerrar una y grabar sesión; ojo, que graba todas las aplicaciones que se estén ejecutando. En kde, será igual, imagino.

Es que no sé cómo se ejecuta el programita (de forma manual o como servicio) :-?

Manual, aunque también tiene un daemon para visualizar de forma remota en otra máquina. Puedes tener una batería de servidores y en un workspace de la oficina mostrar una rejilla con todos ellos.

Un programa muy interesante.

- -- Saludos
Carlos E.R.