[opensuse-es] Paquetería [Era: Instalar drivers ATI]
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Jan 2008 16:33:18 +0100 (CET)

The Wednesday 2008-01-16 at 16:23 +0100, Carlos E. R. wrote:

Pero alguno de los bugs que han reportado es que que al YOU le dices que
aborte, y no aborta, sigue intentando los 24 repositorios que tienen
definidos algunos. Veintitantos abort, abort, abort... eso es un bug, y si
no lo reporté yo hace meses, lo pensé.

Yo tengo un repo del redirector (por un bugzilla), y me pregunta dos veces
que si ignore, retry, abort... así que imaginate los que tienen una
docena.

Como he entrado en cambiar repos para ver los que tenía y desactivar ese, se me ha ocurrido poner en el del dvd la palabra dvd; pues bien (mal), se ha empeñado en volver a leer el dvd, y ahora me vuelve a pedir que acepte los terminos de la licencia. ¿¡Será posible!? :-(

Y tiene otro bug que voy a tener que reportar...

- -- Cheers,
Carlos E. R.