Re: [opensuse-es] Instalar drivers ATI
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Jan 2008 15:19:19 +0100
El 16/01/08, Carlos E. R. escribió:

Aquí:

http://lists.opensuse.org/opensuse-factory/2008-01/msg00126.html

Ah, "sponsor"... no "mecenas" ;-)

Y parece que el hombre no está de buen humor precisamente.

Yo tampoco lo estaría con toda una comunidad de usuarios quejándose y
rellenando bugzillas porque no funciona you >:-)

Ni idea, no se exactamente cual es la situación interna de opensuse.org.
No sé porque dice que se aceptan sponsors.

Lo pone en la wiki:

http://en.opensuse.org/Sponsors

Pero sponsor no implica "necesariamente" pago en metálico, yo diría
que son "colaboradores", que ofrecen o aportan lo que tienen de la
mejor forma (soporte al software libre en general y a opensuse en
particular).

Ah, mira, en este pdf detallan los niveles de "sponsorización" :-P:

http://files.opensuse.org/opensuse/en/2/2f/Sponsoring-concept-opensuse.pdf