Re: [opensuse-es] Compartir impresora de red
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Jan 2008 00:29:40 +0100 (CET)

El 2008-01-15 a las 23:26 +0100, AG escribió:

Mucho tiempo sin poder escribir por motivos ajenos a mi. La lista no me deja,
y aun no se por que.

Llega perfectamente.

En fin con respecto a la impresora y entiendo q esta comprtida como un recurso
SAMBA puedes añadirla desde CUPS poniendo en la uri de conexion lo sgte:
smb://usuario:password(del sistema q comparte la impresora)/host(nombre o
ip)/nombre de la impresora compartida

No es para nada conveniente usar samba para compartir impresoras cuando se puede hacer directamente con cups. Eso es como usar un intermediario para comprar tomates en el campo.

- -- Saludos
Carlos E.R.