Re: [opensuse-es] Compartir impresora de red
  • From: AG <demongarcia@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Jan 2008 23:26:06 +0100
Hola a tod@s:
Mucho tiempo sin poder escribir por motivos ajenos a mi. La lista no me deja,
y aun no se por que.
Disculpa si te respondo a ti tb, por q no se si aun me llegara el mensaje a la
lista.
En fin con respecto a la impresora y entiendo q esta comprtida como un recurso
SAMBA puedes añadirla desde CUPS poniendo en la uri de conexion lo sgte:
smb://usuario:password(del sistema q comparte la impresora)/host(nombre o
ip)/nombre de la impresora compartida

Salu2

--
Linux Registered User #306955