Re: [opensuse-es] [OT] Mejor robar que copiar
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jan 2008 20:54:16 +0100
El 14/01/08, Carlos E. R. escribió:

Me acuerdo de una discusión filosófica, de esas de juventud, que tuve con
un amigo. Uno decía que prefería una justicia humana, y el otro que sería
mejor si era impartida por robots u ordenadores.

En el fondo, todo a lo que aspira un ser humano queda personificado en
el concepto que tiene de los robots o "seres / sistemas inteligentes".
No son, ni más ni menos, que su ideal de perfección... tangible y
papable. De ahí nace el rechazo natural que sienten (los seres
humanos) hacia ellos, no tanto por lo que significan sino por lo que
representan: algo que nunca van a poder ser.

Y no diré cual era la
mia, porque a estas alturas ya no estoy seguro de quien tenía razón.

A día de hoy, yo no tengo ninguna duda.