Re: [opensuse-es] Problemas con rug en un SLES 10 SP1
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 Jan 2008 22:37:10 +0100
bien hacerlo directamente con RHEL, ya que el despliegue es muy crítico. Si
solo
para hacer una actualización me presenta estos problemas, no quiero saber lo
que
me espera con lo que se tiene que montar ...

¿A alguien se le ocurre algo??

Para hacerlo en Red Hat quizá te resulte más rentable utilizar CentOS.
Es exactamente igual pero no necesitas pagar el mantenimiento.

O White box

--

Saludos.

César